headersmall

Prepago y depósito de garantía / Cancelación de reserva

Para cualquier solicitud de modificación de uno o más de los términos que se describen a continuación y / o en el correo electrónico de confirmación de la reserva, DiamondRiad Essaâda se reserva el derecho de rechazar estas modificaciones o cancelar la totalidad o parte de la estadía.

 

Pago por adelantado / Depósito de garantía

Las reservas solo se pueden garantizar para habitaciones prepagas en su totalidad o reservadas con un depósito (depósito de garantía) pagado a través del sistema de reservas de DiamondRiads Essaâda

DiamondRiad Essaâda utiliza un sistema de reservas en línea con conexión segura. Su reserva se realiza directamente con el hotel. Toda la información intercambiada está encriptada con SSL.

 

Cancelación

1. Condiciones generales de cancelación

A menos que se acuerde lo contrario por escrito con la gerencia de DiamondRiad Essaâda, las condiciones de cancelación son las siguientes:

  • Más de 7 días antes de la llegada: reembolso completo del prepago o del depósito de garantía de la reserva
  • Menos de 7 días antes de la llegada: depósito de garantía de la reserva o pago completo reembolsado deducido de € 15
  • Menos de 3 días antes de la llegada: depósito de garantía de la reserva o pago completo reembolsado deducido de 25 €
  • Menos de 1 día antes de la llegada: la primera noche se cargará en su totalidad
  • "No show" y salida anticipada: a menos que se acuerde lo contrario por escrito con la gerencia de DiamondRiads Essaâda, el depósito de garantía de la reserva se retendrá por completo y se facturará el monto total de la estadía.

 

 2. Procedimiento de cancelación

  • La cancelación se puede hacer directamente en este sitio web, por la persona que realizó la reserva. El reembolso de cualquier monto adeudado se realizará a través del mismo canal que el utilizado para el pago.
  • La cancelación también se puede solicitar a través de la página de contacto. La solicitud será considerada con la mejor atención posible.

 

3. Retraso, no presentación

  • Cualquier retraso mayor de 6 horas en comparación con la hora programada de llegada, puede resultar en la cancelación de la habitación a menos que se acuerde con la gerencia
  • En caso de no presentarse en la fecha del inicio de la estadía, DiamondRiad Essaâda se reserva el derecho de cancelar la totalidad o parte de la reserva.


Infórmenos de cualquier cambio por correo electrónico o teléfono. En caso de disputa, solo prevalecerán los correos electrónicos intercambiados entre la persona que realizó la reserva y los servicios de DiamondRiad Essaâda.

-♦--♦--♦--♦--♦--♦--♦--♦--♦-

Le deseamos una agradable estancia.

-♦--♦--♦--♦--♦--♦--♦--♦--♦-

 

 Algunas reservas
 Ocupación media
 Ocupación alta
 Completo